Se encontraba internada porque su marido casi la mata a golpes, lo denunció y tuvo que huir del hospital por amenazas de muerte

Publicado el: 4 noviembre, 2020

Golpes, torturas y amenazas, así describió el calvario vivido hace un año Guadalupe Lobo, quien la semana pasada fue brutalmente golpeada por su esposo, Álvaro Gabriel San Juan, por lo que se encontraba internada. Pero, tras contar su historia este martes y recibir amenazas, tuvo que huir del nosocomio donde se encontraba.

Ya sabemos dónde estás y te vamos a ir a buscar”, fueron las palabras que le dijeron a Guadalupe, que a pesar de no estar en buen estado de salud tras la violencia recibida, decidió escapar del lugar, por miedo a perder su vida.

Desde el cuerpo de abogados de víctimas de violencia hacia la mujer, consiguieron la orden de restricción y pedido de arresto a San Juan. Así también, lograron poner una custodia para que la mujer pueda volver al hospital y recuperarse correctamente.

En su retorno, Guadalupe admitió que su pareja “es un hombre de mucho poder y se está moviendo en estos momentos Recibí llamadas con amenazas. La familia de él quiere hacer creer que es una persona discapacitada. Quiero que la justicia me ayude. No quedé bien por la cantidad de golpes que recibí”.

Deja un comentario