Se entregó “Baby”, acusado de un crimen en barrio 23 de Febrero

Publicado el: 27 septiembre, 2017

Héctor “Baby” Vázquez, el principal imputado por el crimen de José Alberto Gómez, ocurrido en la mañana del domingo pasado al sur de la capital (altura avenida Alem al 2.900) se entregó en los Tribunales Penales, donde en compañía de su abogado se puso a disposición de la Justicia. Alrededor de las 9.00, “Baby” y su representante legal llegaron a la mesa de entrada de la Fiscalía IV (a cargo de la investigación).

Las fuentes judiciales informaron que el presunto homicida no declaró, aunque no se descarta que ese trámite legal se complete en las próximas horas. El martes por la noche, los investigadores realizaron un allanamiento y secuestraron tres armas. Las mismas serán peritadas por los expertos para determinar si alguna de ellas fue de la que salió el proyectil que terminó con la vida de Gómez.

Según trascendió, Vázquez declararía que llegó a la casa de su cuñada después que esta se comunicara telefónicamente con su hermana (pareja de Gómez) estaba siendo sometida por este a una brutal golpiza. No trascendió cómo explicaría “Baby” el momento en el que Gómez recibió el tiro mortal en el abdomen. Varios testigos lo habrían señalado como la persona que disparó. Ahora será sometido a los exámenes de rutina, entre ellos uno fundamental será establecer si quedan restos de pólvora en   su cuerpo, lo cual es improbable teniendo en cuenta que pasaron varios días.

Deja un comentario