Se entregó un tachero que se había tiroteado con la policía

Publicado el: 2 agosto, 2016

Por un hecho ocurrido hace dos semanas,se entregó este lunes a la policía un taxista que se había tiroteado con la fuerza de seguridad en un cañaveral.
El pasado martes 19 de julio personal de la policía detectó movimientos sospechosos en la ruta 317 y la intersección de la calle que conduce a Los Pérez.

Habían detectado en un cañaveral a un taxi con la licencia de la capital. Al acercarse fueron atacados por delincuentes y se produjo un enfrentamiento. Cuando terminó la balacera, encontraron a cuatro cosecheros atados de pies y manos, quienes relataron que habían sido reducidos por tres sujetos que les quitaron el dinero, los celulares, herramientas de trabajo y ropa. Además, intentaban llevarse la batería de los tractores cuando intervino la policía.

Los asaltantes se dieron a la fuga por el cañaveral pero dejaron abandonado el vehículo un Fiat Uno.

Por disposición de Fiscalía VII Nominación, iniciaron la investigación para dar con los responsables del asalto. Fueron a indagar al titular de la licencia del taxi quien alegó que le cedió el móvil a un chofer apodado “El Negro”. Luego se estableció que el conductor estaba acompañado por un tal “Beibi” y un tal “Factura”.

Tras los primeros datos, se allanó varios domicilios en La Costanera en pasado jueves 25 de julio. Si bien no encontraron a los sospechosos, lograron secuestrar varios elementos importantes en la causa. Encontraron 11 celulares, 17 chips de diferentes compañías móviles de celulares, 3 tablets, el cargador de una pistola 9 mm. y otro 22 largo, 3 pendrives, tarjetas de memoria, dinero, entre otros elementos. Ademas, en uno de los domicilios allanados se encontró 16 envoltorios de dósis de “Cocaína”, según confirmaron los efectivos de la Digedrop.

En los últimos días, la búsqueda se intensificó. En la mañana de este lunes se comunicó el abogado Roberto Forez y avisó que el chofer del taxi se iba a entregar debido al acorralamiento policial y abrumado por el estado público que había tomado la causa.

Fue identificado como O. A. Sánchez (25 años) apodado “El Negro”, quien quedó detenido por la causa de Robo Agravado.

Fuente: losprimeros.tv

Deja un comentario