Sebastián Estevanez anunció que dejará su carrera de actor

Publicado el: 13 julio, 2021

Luego de haber sufrido un accidente doméstico con un bidón de alcohol, algo que le quemó una parte de su rostro y el pecho, Sebastián Estevanez aseguró en declaraciones que dejará la actuación.

El partícipe de varias ficciones y novelas que estuvieron presentes en las pantallas de varios argentinos durante años, aseguró que por el momento, está con proyectos “que no tienen nada que ver con la ficción”.

En esta línea, detalló: «Me permiten no tener que estar yéndome tanto de mi casa. Está bueno poder estar con mi familia y mis amigos. Estuve mucho afuera. No creo que siga mi carrera de actor, la doy por terminada en un 99%”.

Asimismo, Estevanez comentó lo nuevo que se viene en su vida, que es la llegada de su cuarto hijo: “Con toda la familia estamos muy contentos y felices. No alcanzan las palabras para explicar lo que uno siente”.

Lo estábamos buscando. Los chicos nos empezaron a pedir hace siete, ocho meses y se pusieron locos que querían un hermanito más. Ivana me dijo, me parece que con tres estamos bien y cuando me dijo así dije ‘bueno estoy loco’ y me quedé con eso. Y a los cuatro, cinco meses me dijo que lo estuvo pensando y que estaría bueno un hijo más y ahí me hizo dudar, después nos tomamos 15 días para pensar y arrancamos”, admitió.

De igual manera, el ex galán de Dulce Amor, se refirió sobre el rumor de si le ofrecieron estar en MasterChef Celebrity, lo cual negó. Aunque aseguró que si lo llaman desde la producción, podría pensar en presentarse al certamen.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462