Secuestran numerosas armas por el robo en Los Ralos

Publicado el: 23 abril, 2015

En el marco de la investigación del asalto a la familia Avellaneda de Los Ralos, donde le sustrajeron la suma de 60 mil pesos aproximadamente, el doctor Carlos Bustos Morón, Ayudante de la fiscal Adriana Giannoni, confirmó que como resultado de un allanamiento que se realizó, se procedió al secuestro de numerosas armas de fuego.

«Se ha logrado el secuestro de una importante magnitud de armamento, desde fusiles hasta municiones. Son armas que se encuadrarían dentro de las que usa la policía, pero no puedo confirmar. Son más de 30 armas, entre fusiles y armas cortas», manifestó el letrado.

Sin dar detalles del lugar donde se concretó el procedimiento ni de la investigación, Bustos dijo que «no se descarta nada» en relación al testimonio de la víctima que indicaba que «algunos sujetos estaban vestidos de policías».

Además, aportó que sería «una banda» la que actuó en el hecho delictivo.

Por último, señaló que «la causa está en pleno proceso de investigación y que en este momento se están llevando a cabo medidas por la Brigada de Investigaciones de la Regional Este».

De acuerdo a la denuncia, cuatro hombres vestidos de policías simularon un allanamiento para entrar a la casa, revolver todo y llevarse el dinero, que correspondía al pago que recibió la víctima por un accidente.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462