Secuestran una moto comprada con dinero robado

Publicado el: 30 septiembre, 2020

Una moto Yamaha YBR valuada en alrededor $600.000, fue secuestrada por personal de la División de Robos y Hurtos en uno de sus operativos por un ataque de “rompevidrios”. Los oficiales estiman que el rodado fue comprado tras el robo de un dinero.

En los allanamientos realizados este martes, los uniformados lograron además, encontrar otros elementos relevantes para la causa en la que el lunes de la semana pasada, un hombre de 61 años denunció que se encontraba en su camioneta detenido por el semáforo de avenida Alem y calle Rondeau cuando unos sujetos a bordo de motocicletas rompieron un vidrio del vehículo y le sustrajeron la suma de $600.000 y varios cheques.

Tras el ataque, y mediante averiguaciones y análisis de las cámaras de seguridad del lugar, se logró identificar a los autores del hecho por lo que se solicitaron las medidas de allanamientos para lograr capturar a los mismos.

En dos de los domicilios requisados, se secuestró la moto Honda CG Titán en la que circulaban los malhechores el día en el que se produjo el hecho. También, lograron encontrar las prendas de vestir y zapatillas que usaban a la hora de realizar el robo, donde además se encontraron manchas de sangre las cuales se presumen son de la víctima, ya que cuando se produjo lo sucedido, lo hirieron con un cuchillo de carnicero de 30 centímetros, el cual fue secuestrado.

Las investigaciones continuarán con el fin de detener a los sospechosos los cuales no fueron halladas al momento de realizar los operativos llevados a cabo.

Deja un comentario