Durante tres días secuestró a su familia, abusó sexualmente de su pareja y golpeó su hijo

Publicado el: 13 octubre, 2019

Tres días de horror vivió una joven tucumana cuando el 6 de octubre fue secuestrada junto a sus hijos por su propia pareja en una casa ubicada en Barrio Topa, al sur de la capital.

El muchacho de 20 años decidió que su pareja no tuviera más comunicación con sus familiares, ni siquiera por teléfono. Entonces decidió maniatarla con un cable en su casa para abusar sexualmente de ella y golpear a su hijo más pequeño.

El miércoles 9, luego de tres días de estar privada de su libertado, la joven logró escapar con sus pequeños hijos y se refugió en la casa de sus padres. Luego de tomar conocimiento del hecho, personal de la División Delitos contra la Persona logró detener al agresor. Si bien el joven no estaba en el domicilio cuando intervino las policía, lograron detenerlo más tarde, cuando fue a buscar a sus hijos a la casa de sus suegros.

La Comisario Valeria Giménez informó que la joven estuvo atada con un cable. En el transcurso de esos días, el agresor abusó sexualmente de ella, golpeó a su hijo más chico y los amenazó de muerte.

Deja un comentario