Separaron a la anestesista tucumana que se sacaba selfies con sus pacientes

Publicado el: 25 julio, 2019

Las autoridades del Ministerio de Salud de Santiago del Estero separaron del cargo a la anestesista tucumana que se sacaba fotos con los pacientes y las difundía por WhatsApp. La médica se desempeñaba en los hospitales de Añatuya y Termas de Río Hondo.

La profesional, cuyo nombre aún no fue revelado por las autoridades de la vecina provincia, vive en la capital tucumana y viajaba dos veces a la semana para cumplir con servicios en los hospitales mencionados.

Un hombre que no fue identificado envió al diario Crónica, de Buenos Aires, las imágenes que la propia médica viralizaba, asegurando que la anestesista se sacaba selfies con sus pacientes y luego las enviaba al grupo del consorcio del que formaba parte. La mayoría de las fotografías mostraban las partes íntimas de los perjudicados.

Según contó la ministra de Santiago del Estero, la médica había sido contratada por el sistema de salud de esa provincia para que cumpliera tareas como anestesista, ya que no había profesionales de ese rubro.

Deja un comentario