Sorpresa: ¿Wanda Nara está embarazada?

Publicado el: 29 diciembre, 2021

Los días de crisis extrema del matrimonio entre Wanda Nara y Mauro Icardi parecen haber quedado atrás. Desde su arribo a Buenos Aires para pasar las fiestas, la empresaria se mostró hiperactiva y enamorada. Inauguró su local en el Shopping Abasto, donde regresó para bañarse en el afecto de sus fanáticos, y pasa los días en familia en la casa del country Santa Bárbara que formó parte del reciente acuerdo con su ex, Maxi López. Las ondas de amor y paz alcanzaron también a su hermana Zaira y su marido Jakob Von Plessen, con quienes recibieron Navidad sin resquemores aparentes del pasado.

Todo parece marchar tan bien que cada vez aparecen con más fuerza los rumores de que Wanda está esperando su sexto hijo. Con Mauro fue mamá de Francesca e Isabella, y la familia ensamblada incluye a Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos de la empresaria con Maxi López. Y lejos de especulaciones periodísticas o deseos de los curiosos, son los propios protagonistas de la historia quienes dejan pistas bastante elocuentes, por lo que concluir en la llegada del hermanito no parece descabellado.

Cuando todavía estaba en París, la empresaria filmó un desopilante diálogo con su hija menor, Isabella, en la que empezó a hablar del tema. “Isu, yo estaba pensando….si querés tener un hermanito”, lanzó sin rodeos, mientras la niña intentaba hacer caso omiso a su pregunta. Ante la ausencia de una respuesta inmediata, le insistió: “A vos que te encantan los bebés”. La pequeña de 5 años giró la cabeza y miró fijamente a su madre, para hacer contacto visual y consultarte sin filtro: “¿Mamá, estas loca? ¡Somos cinco!”, mientras alzaba la mano y le mostraba los cinco dedos como si fuesen a chocar palmas. Ante la insistencia de su madre, la niña empezó a dudar y generó ternura en el público virtual.

Días atrás, en medio de las celebraciones navideñas, el que jugó la carta fue Icardi. Lo hizo con una pequeña encuesta en su perfil de Instagram, a partir de una foto en la que su esposa lo contemplaba mientras él miraba el horizonte. “¿Qué me está pidiendo Wan? preguntó el futbolista y dio tres opciones: “Ir de viaje”, “Tener un hijo” o “Ir a dormir la siesta”. Y la opción correcta era, ni más ni menos, que la segunda.

Con la pelota en su campo, la empresaria redobló la apuesta y compartió un collage con un mensaje más que sugestivo. Lo hizo en sus historias de Instagram a partir de cuatro fotografías que podrían funcionar como una línea de tiempo de su relación con el delantero que ya lleva ocho años. En la imagen superior, una romántica postal de Mauro y Wanda en un atardecer a orillas del mar. La segunda lo muestra al futbolista con los tres hijos varones de la empresaria, una relación ensamblada a prueba de cualquier disputa con su ex.

Los siguientes escalones correspondieron a las hijas del matrimonio Icardi Nara. Siempre de espaldas, la tercera foto incluye a Francesca, a la izquierda de su padre. La cuarta fue tomada en estos días de vacaciones marca una diferencia con el resto. Wanda y Mauro están observándose de perfil. A la izquierda de la empresaria, sus tres hijos varones y a la derecha del futbolista, Francesca e Isabella, que de esta manera completa la familia ensamblada.

La imagen es tan significativa que la empresaria la colgó en su feed de Instagram con una frase contundente, “Este Amor”, y un corazón. Y el futbolista lo replicó en su propio perfil. Pero lo más saliente está en los textos que acompañan la publicación de las stories. En la parte superior, dos menciones en inglés, “Better togheter” (”mejor juntos”) y “family” (”familia”), envuelta en un corazón. Y al pie, la palabra que despertó todo tipo de suspicacias: “Continuará…”.

Deja un comentario