Su hija fue asesinada durante un robo y ahora intervino para evitar otro

Publicado el: 8 abril, 2019

La inseguridad es la mayor preocupación de los tucumanos de cara a las próximas elecciones. Los hechos delictivos están a la orden del día y se incrementas los casos en que los ciudadanos deciden intervenir ante situaciones de robo.

Este es el caso de José, un hombre que trabaja en una carnicería de Camino del Perú al 200. Hace poco, su hija fue asesinada durante un intento de robo y, a partir de esa tragedia familiar, José decidió que la próxima vez que se le presente una situación delictiva iba a defenderse solo.

La semana pasada, un delincuente ingresó a una farmacia ubicada en la misma cuadra donde trabaja José. El malviviente ingresó al local, amenazó con un arma a los farmacéuticos y se llevó la plata de la caja.  Al salir de la farmacia con el dinero de la recaudación, el ladrón disparó contra los empleados.

Al percatarse de la situación, uno de los compañeros de José le arrojó piedras al cómplice de ladrón, que lo esperaba en una moto.  El delincuente respondió el ataque disparando contra el auxiliar de la carnicería y fue en ese momento cuando José decidió intervenir: sacó su arma y disparó contra los ladrones, quienes lograron huir.

Afortunadamente, ni los empleados de la farmacia ni el compañero de José resultaron heridos. Furioso, José cargó contra el Estado, apuntándolo como el responsable de no cumplir con las tareas de prevención. Aseguró que los robos son moneda corriente en la zona: “no me gusta estar armado pero le situación me obliga”, lamentó.

Deja un comentario