Un accidente desencadenó un ataque mortal: asesinaron a un joven a balazos

Publicado el: 24 octubre, 2021

La víctima, identificada como Walter Arnaldo Piguela, de 28 años, habría sido ultimado a disparos por unos sujetos que se movilizaban en una camioneta. El móvil del crimen seria una discusión por cuestiones de tránsito

 

Por el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos. Las tareas investigativas fueron coordinadas por el prosecretario Luis Macedo, que convocó al personal de las divisiones del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) que se encuentra trabajando en el lugar a los fines de recolectar evidencias.
De acuerdo con las primeras averiguaciones se trata de un homicidio con arma de fuego ocurrido en calle Entre Ríos al 600 de la Localidad de El Manantial. Según relataron testigos presenciales, el hecho de sangre habría sucedido tras una discusión de tránsito entre los ocupantes de una camioneta Kangoo y la víctima fatal, que viajaba en la moto como acompañante de otro hombre.


Fuentes del MPF señalaron que en la escena del crimen se encontraron seis vainas calibre 22 y que el cuerpo del fallecido presentaba una herida de bala con orificio de entrada a la altura del párpado derecho.
El autor del disparo habría sido identificado por un testigo y es intensamente buscado por personal de la división de homicidios de la policía.

El ataque

El hecho en el que se puso fin a la vida de Walter Arnaldo Piguela se reportó cerca de las 6 de la mañana de este domingo 24 de octubre, en calle Entre Rios al 600 de El Manantial. Según se pudo reconstruir hasta el momento, el fallecido circulaba en una motocicleta como acompañante de otro hombre cuando en la intersección de calles 20 de Junio y Entre Ríos de esa localidad fueron abordados por unos sujetos que se movilizaban en una camioneta Kangoo color gris. Uno de los ocupantes sacó un arma de fuego y comenzó a efectuar disparos contra la víctima, impactando uno de ellos en su cara. Versiones vertidas por testigos señalan que minutos antes y a pocas cuadras del lugar del crimen se había producido un incidente entre los ocupantes de la camioneta y los dos hombres que viajaban en la moto por una discusión por cuestiones de tránsito.

Deja un comentario