El “Decano” no se pudo recuperar del error de Lampe: perdió la chance de volver a la punta

Publicado el: 10 octubre, 2022

La ilusión duró bastante poco, unos minutos hasta que llegó el blooper del arquero que había sido uno de los principales baluartes de esta gran campaña de Atlético Tucumán. Era uno de esos partidos clave donde había mucho en juego: principalmente la gran chance del tucumano de volver a ser líder del campeonato, como pasó casi durante todo el año.

El “Decano” no pudo empezar peor su partido ante Racing Club en Avellaneda: un mal pase de Carlos Lampe dejó servida la pelota al delantero Enzo Copetti que no desaprovechó su oportunidad para facturar.

 

El juego continuó con el local yendo a atacar al decano que se juega su posibilidad de retomar la punta: durante varios minutos la posesión fue de Racing que llegó otra vez a quebrar la valla de Lampe en una jugada, sin embargo, que quedó invalidada por el Var.

Sin embargo, poco después llegaría el segundo gol del local a través de Carbonero que con un tiro-después de una magnífica jugada-batió por segunda vez al golero boliviano.

Pese a que contó con algunas chances-dos clarísimas-para poder equilibrar la balanza no pudo sobreponerse y dejó escapar una chance más para subirse a lo más alto de un torneo que lo tuvo como el máximo puntero durante muchas fechas. El partido con Racing, era uno de los juegos claves del campeonato, no sólo por el equipo tucumano sino también por los de Avellaneda que se colocaron a solo un punto del principal líder del torneo: Boca Juniors.

 

Deja un comentario