Descubrió que su empleada doméstica de confianza le robaba dinero y joyas

Publicado el: 18 abril, 2019

Un vecino de la ciudad de Yerba Buena se llevó una enorme decepción cuando descubrió que la persona que trabajaba en su casa haciendo las tareas domésticas le robaba sistemáticamente.

El hombre de 45 años notó que en la caja fuerte de su habitación faltaban 10 mil dólares, 500 euros, anillos, aros y un reloj de oro. Como su empleadad era la única persona que tenía acceso a ese dormitorio, todas las sospechas recayeron en la mujer.

Tras la denuncia, la Fiscalía de Robos y Hurtos de la Nominación II ordenó que se realice un allanamiento en la vivienda de la mujer. Cuando personal policial de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de Yerba Buena llegó al domicilio, encontró tres armarios nuevos, todavía embalados.

Bajo la sospecha de que habrían sido comprados con el dinero robado, los muebles fueron secuestrados.

“Mientras se realizaba el operativo, la sospechosa confesó ser responsable del robo”, señaló Ramón Herrera, Jefe Segundo de la Brigada.

Se puso en conocimiento al Ministerio Público Fiscal, desde donde se dispuso que por el momento no se adopten medidas privativas de libertad en contra de la imputada.

Deja un comentario