En medio de presunciones de infidelidad de su esposa, terminó baleado en la cabeza

Publicado el: 10 septiembre, 2018

Pasaron dos horas del mediodía del domingo cunado un hombre ingresó en grave estado a la guardia del hospital Padilla con una herida de arma de fuego en la cabeza. La situación de quienes estaban alrededor de la víctima hizo que la policía de inmediato se presentara en el lugar donde ocurrieron los hechos, en los que no se descarta la infidelidad como el puntapié de la tragedia.

En el barrio Teresa de Calcuta, Elías Abel Medina de 32 años vive con su esposa maría José Robles, de 25. Allí, compartían un asado con Samuel Hernán Medina, de 24 años y hermano del hombre.

Una pelea, una declaración, una sospecha, eso aún no fue esclarecido: Lo cierto es que tras unos minutos de tensión y según los datos recogidos por los pesquisas, Elías Medina se habrá levantado de la mesa que compartían y entró a su habitación donde se habría pegado un disparo en la cabeza. La mujer y el heramno, los presuntos amantes descubiertos, fueron hasta el lugar y levantaron el cuerpo del marido para trasladarlo de inmediato al Caps de Alderetes, donde se le realizaron las primeras curaciones, para luego ser derivado al Hospital Padilla.

El diagnóstico realizado por el médico fue el de una herida con arma de fuego en la cabeza que deja en estado crítico al paciente.

Personal de Criminalistica de la Unidad Regional Este llegó a la casa del Barrio Teresa de Calculta para realizar las pericias correspondiente, y logró secuestrar desde abajo de un lavarropas dos armas de fuego (un revolver calibre 22 con 4 cartuchos en su tambor y otro calibre 38 con un cartucho en su tambor y una vaina servida en su tambor), como así también dos vainas servida calibre 22. En tanto que, personal de Laboratorio procedieron al secuestro de muestras de mancha pardo rojiza y un buzo tipo canguro de color azul y una gorra de color azul. Personal de Homicidios secuestró dos teléfono celulares pertenecientes a Medina y Robles.

A la mujer y al cuñado le practicaron los análisis toxicológicos, de alcohol y dermotest correspondientes, ya que las armas habrían Sido movidas y ocultas dentro del domicilio. Aunque sobre ellos no se pordenaron medidad privativas de libertad.

Deja un comentario