Mintió que la habían asaltado para encubrir a su novio que la baleó en un brazo

Publicado el: 6 mayo, 2017

Una joven de 18 años ingresó con una grave herida de bala al Centro de Salud el lunes. Según su primera versión, había sido herida al resistirse a un asalto. Horas más tarde confesó qué había ocurrido en realidad.

El incidente se produjo el lunes por la tarde. Según la denuncia original, D.V, de 18 años, se encontraba con su novio, de 50 años, en un auto en la zona del autódromo del parque 9 de Julio. La pareja relató que se aproximaron dos jóvenes armados, después de amenazarlos, le exigieron que les entregaran todas sus pertenencias, pero como ellos se negaron, uno efectuó un disparo cuyo proyectil impactó en la joven.

El hombre la trasladó de urgencia al Centro de Salud en el auto. Allí los médicos comprobaron que la bala le había atravesado el brazo y terminó alojado en el pecho. Fue operada y quedó internada en estado de observación porque los médicos temían que su estado de salud empeorara con el correr de las horas.

Tras la intervención quirúrgica, la joven se animó a decirle lo que realmente había ocurrido a su madre, que le estaba cuidando. Así fue que contó que ella había discutido con su pareja y que en un momento, él sacó un arma y le disparó. También reconoció que no había contado la verdad por temor a sufrir una nueva agresión.

Los investigadores creen que el hombre habría atacado a la víctima por celos, ya que el acusado se habría enterado que estaría en una relación con otra persona. La fiscala Adriana Reinoso Cuello ordenó la detención del acusado.

Deja un comentario