Una joven de 18 años es investigada por la muerte de su madre

Publicado el: 30 agosto, 2016

Una mujer ingresó este domingo al hospital Padilla con una grave herida de arma de fuego, en un primer momento se creyó que había intentado quitarse la vida, pero ahora sospechan de su hija de 18 años de edad.
Roxana del Valle Diaz había ingresado insconsciente al hospital Padilla herida en la cabeza con un disparo, según la versión de su marido Gustavo Marcelo Arriola, la mujer había intentado suicidarse, sin embargo el caso tomaría un giro inesperado.
Cuando la policía se hizo presente en calle La Rioja al 1.300, domicilio de la familia para la investigación encontró que su hija estaba limpiando la escena del hecho, por lo que fue aprehendida.
El padre defendió a su hija y dijo que solo estaba limpiando, además cargó contra la policía por involucrar a la joven.
Si bien ningún integrante de la casa supo explicar el origen del arma que usó la mujer, la policía pudo encontrarla en el fondo de la vivienda,envuelta en trapos, luego de las pericias de dermotest para encontrar rastros de polvora en la piel y así conocer quién había ejecutado el disparo, confirmaron que dio positivo a la hija de la pareja.
Por ello la Fiscal Adriana Giannoni de la Fiscalía de Instrucción de la X° Nominación, ,citó a declarar a la muchacha y luego solicitó su detención.
La mujer finalmente falleció, la causa fue caratulada de homicidio agravado por el vínculo y la joven, madre de una bebé de nueve meses quedó alojada en el Instituto Goretti.

Deja un comentario