Falleció tras ser atropellada: su hermana está internada y el conductor se entregó

Publicado el: 24 agosto, 2017

El sábado pasado dos hermanas que circulaban en moto fueron atropelladas por una camioneta en la esquina de Solano Vera y Las Lanzas, Yerba Buena.

Este miércoles, la mayor de las hermanas, Marina Rodríguez, falleció. Tenía 29 años y era madre de dos hijos. Su hermana menor, de 13 años, permanece internada, con sus dos piernas quebradas, entre otras contusiones.

El conductor de la camioneta se dio a la fuga luego del siniestro, pero su vehículo fue hallado el martes en el microcentro y su conductor se entregó a la Justicia.

Marina Rodríguez, de 29 años, se encontraba internada en el Hospital Padilla y falleció a causa de las graves heridas que sufrió en el siniestro. Su hermana, de 13 años, resultó fracturas en las piernas, según afirmaron allegados a las víctimas.

Las hermanas circulaban a bordo de motocicleta Gilera 110 por la avenida Solano Vera. Al llegar a la intersección con Las Lanzas, por causas no establecidas, fueron embestidas por una camioneta, que se dio a la fuga tras el impacto, según consta en el reporte policial.

Con los datos aportados por testigos, la Policía emprendió la búsqueda del vehículo, que culminó el martes con resultados positivos: la Dodge RAM 1500 fue hallada en Corrientes 100, en la vía pública, con abolladuras y daños en el sector izquierdo delantero. El conductor, en tanto, se entregó a la Justicia.

Deja un comentario