Una joven intervino en un asalto y recibió un disparo en la médula: no volverá a caminar

Publicado el: 18 mayo, 2017

Una joven de 18 años intentó intervenir en un asalto y fue víctima de un disparo que le afectó la médula, por lo que no volverá a caminar.

“Ella no está bien, le pegaron un tiro. La bala ingresó por el omóplato derecho. Tocó la columna y le destrozó la médula“, contó el padre de la víctima en Radio Ciudad.

Sofía Villagrán se encontraba en la noche de este miércoles en la casa de su novio en Villa Carmela cuando decidieron llamar a un negocio de su barrio, el Oeste III, ubicado al noroeste de la capital tucumana, para pedir una pizza.

Cuando llegó el delivery, el novio de Sofía salió a recibirlo y, en ese momento, dos motochorros intentaron asaltar a los dos jóvenes. Al advertir lo que estaba pasando, la joven salió al balcón de su casa y con gritos intento disuadir a los delincuentes.

Al verla, uno de los motochorros sacó un arma y le disparó a la muchacha. El proyectil ingresó por el omóplato y quedó alojado en la médula ósea.

Eduardo Villagrán, padre de la víctima contó e Radio Ciudad, “Ella no está bien. Le pegaron un tiro. Estaba en la casa del novio. Salió a recibir un delivery y se encontró con un ladrón que estaba asaltando al muchacho“.

Y siguió, “ella le gritó. El delincuente hizo un tiro al aire y le pegó. La bala ingresó por el omóplato derecho. Tocó la columna y le destrozó la médula. No la pueden operar porque tiene todo inflamado. No va a caminar más“.

La joven se encuentra internada en el sanatorio 9 de Julio del microcentro de la Capital.

Deja un comentario