Una joven santiagueña denunció amenazas y violencia política

Publicado el: 9 mayo, 2016

Una joven santiagueña estudiante de abogacía en la provincia, denunció que fue secuestrada, golpeada y amenazada por parte de personas del municipio de San Pedro de Guasayán, el pueblo de la vecina provincia de Santiago del Estero de donde es oriunda.

Una de las denuncias fue presentada en la provincia y ya tomó intervención la Justicia, sin embargo la joven presentó ante los medios un desesperado pedido de ayuda.

“Yo necesito que los medios de comunicación de Tucumán me escuchen y me ayuden porque estoy cansada de que esta gente me persiga, de pensar que me puede pasar algo, de que le puede pasar algo a mi familia. No puedo ir tranquila a mi casa porque es una constante persecución de esta gente. Todavía tengo en mi cara las cicatrices de una golpiza que me dieron hace un año atrás”, comentó.

“Todo sucedió en febrero de 2015 cuando empecé a ser perseguida políticamente. Yo soy de San Pedro de Guasayán,  provincia de Santiago del Estero. Todo comenzó por una opinión en Facebook sobre algo que no me parecía correcto”, afirmó en diálogo con TUCUMAN SIN FILTRO.

Por otro lado, afirmó que aquella primera golpiza fue hecha de manos de dos mujeres en el local municipal donde ella se encontraba pagando impuestos.  “Me golpearon salvajemente dejándome marcas en mi rostro. Realicé una denuncia la cual se derivó a la ciudad de Frías en donde la fiscal fue capaz de decirme en mi cara que ella no podía hacer nada si involucraba a gente del gobierno. Un mes después aparecieron estos señores Germán y Claudio moreno, una media cuadra cerca de mi casa en San Miguel de Tucumán. Germán Moreno me agarró del brazo obligándome a subir a la camioneta, me pidió que les firmé un papel y me dejó bien en claro que me dejé de joder con mis opiniones y que levante la denuncia que ya tenía el señor José Roberto Nour en la ciudad de Frías, mostrándome un arma”, culminó.

Deja un comentario