Una menor se defendió del ataque de su padrastro: le pegó con una botella y lo mató

Publicado el: 3 agosto, 2019

La tragedia llegó poco después de una tremenda discusión. Un hombre de 52 años murió este sábado luego de ser atacado herido con una botella por su hijastra, una adolescente de 14 años, luego de que la víctima quisiera golpearla. Fabián Edgardo Medina habría estado ebrio en su casa en Venezuela al 700, cuando alrededor de las 17 intentó golpear a una de sus tres hijastras. Según trascendió, este tipo de situaciones eran frecuentes en la familia y los hechos de violencia se habían repetido en los últimos días.

El drama se produjo en circunstancia de una fiesta familiar: allí según la versión de la policía el Medina mantuvo una furiosa discusión con las jóvenes, que habría sido presenciada por varios integrantes de la familia

Después de que las cosas se calmaran un poco, el hombre que habría estado bebiendo vino volvió discutir con sus tres hijastras. De acuerdo a la primera versión de los hechos, Medina habría intentado golpear a una de ellas, quien tomó una botella y lo golpeó con ella. El hombre intentó defenderse y la botella se rompió provocándole serios cortes en uno de sus brazos. Uno de esas heridas afectó una arteria por lo que la víctima perdió abundante sangre.

Cuando los médicos acudieron al lugar tras un llamado de emergencia, Medina fue llevado al hospital Avellaneda, donde finalmente fallecería.  Un equipo de la División Criminalística también acudió al lugar para documentar lo sucedido y recoger evidencia. En tanto que los pesquisas de la División Homicidios intentan determinar fehacientemente los detalles del violento hecho que terminó con el crimen.

 

 

Deja un comentario