Vecindario armado y violento: un hombre quiso «colgarse al cable» y lo agarraron a tiros

Publicado el: 5 octubre, 2022

Una pelea originada por la intención de un joven de colgarse de la instalación de cable de un vecino, terminó a los tiros y con el acusado herido de bala .

De acuerdo a la información brindada por el Ministerio Público Fiscal, el hecho se registró el último 15 de agosto cuando el hombre en cuestión fue increpado por un vecino al advertir que quería poner una conexión en su instalación de cable. La recriminación terminó con una pelea violenta en el que el acusado le estaba propinando una paliza, lo que motivó que un familiar de este saliera en su defensa y realizara varios disparos con un arma. Uno impactó en el cuerpo del violento hombre que debió ser derivado a un centro asistencial.

El auxiliar Fernando Isa, con instrucciones del fiscal Pedro Gallo, describió cómo se habría desencadenado el hecho y enumeró cada una de las pruebas que tenía en contra del acusado.

El representante del Ministerio Público Fiscal le endilgó al atacante el delito calificado como lesiones graves agravadas por el uso de arma de fuego, en calidad de autor.

En ese sentido, Isa solicitó que se le impongan medidas de coerción de menor intensidad por el plazo de 60 días, mientras avanza la investigación.

El imputado tendrá la obligación de permanecer a disposición del Tribunal y concurrir a todas las citaciones, y no podrá portar armas de fuego, consumir bebidas alcohólicas y drogas. Tendrá que presentarse todas las semanas en la comisaría a firmar comparendo y no podrá salir de la provincia sin previa autorización. La jueza Laura Julieta Casas aceptó todo lo requerido por el auxiliar Isa.

Deja un comentario