Vecinos de Yerba Buena no quieren que el supermercado Gómez Pardo utilice un pozo de agua

Publicado el: 21 noviembre, 2019

La próxima inauguración del centro comercial en la ciudad de Yerba Buena generó un conflicto con los vecinos del barrio Telefónico y el propietario del supermercado Gómez Pardo. Los vecinos del imponente centro comercial próximo a inaugurarse se oponen a la decisión de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), que autorizó a Gómez Pardo a conectarse al pozo de agua existente en avenida Presidente Perón y Berutti, ya que aseguran que la incorporación del centro comercial les restaría presión y caudal de agua a sus viviendas.

Por este motivo, los vecinos le exigieron al intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, que interceda ante la SAT para detener los trabajos e interpretan que el millonario emprendimiento comercial debería haber considerado la perforación de un pozo propio.

El centro comercial tiene fecha de inauguración el próximo 27 de noviembre, pero los vecinos del barrio Telefónico advirtieron que no permitirán que utilicen su pozo de agua y si eso ocurre, el intendente  Campero no podría extender la pertinente habilitación.

Deja un comentario