Víctimas otra vez de los All Blacks: Los Pumas cayeron sin atenuantes por 57 a 22

Publicado el: 10 septiembre, 2016

El seleccionado nacional de rugby, Los Pumas, cayó hoy como visitante ante Nueva Zelanda por 57-22, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del Rugby Championship disputado en el Waikato Stadium de Hamilton.
El resultado marca la gran superioridad de los All Blacks en la media hora final a la que los argentinos llegaron perdiendo tan sólo por dos puntos (24-22). Pero, en esos 30 minutos sintieron el desgaste realizado y fueron pasados por encima por los “Hombres de Negro”.
La imagen del final no coincidió en nada con la de la parte inicial en la que los argentinos jugaron de igual a igual. No pudieron mantener la intensidad en el cierre del encuentro y al final sufrieron una paliza (8 tries a 1) ante un adversario que mantuvo el ritmo y lo acrecentó en esa recta final del partido.
Un try de Santiago Cordero y 17 puntos de Nicolás Sánchez ilusionaron con una victoria histórica, pero luego todo se tiñó de negro. Ahora el conjunto orientado por Daniel Hourcade debe hacer “borrón y cuenta nueva” antes de viajar rumbo a Australia, donde el sábado 17 de septiembre enfrentará a los Wallabies en la ciudad de Perth.
Pese a retirarse al vestuario cayendo por 24-19, Los Pumas tuvieron un gran primer tiempo en el que le jugaron de igual a igual al campeón del mundo, capitalizaron casi todos sus intentos ofensivos -sólo falló un penal alejado Nicolás Sánchez en el minuto final- y defendieron bastante bien.

Deja un comentario