Vuelta del público argentino: Precios, cómo comprar entradas y el protocolo para ir a la cancha

Publicado el: 7 septiembre, 2021

Tras más de un año y medio sin poder asistir a los estadios, los hinchas argentinos podrán tener la oportunidad de retornar a la cancha este jueves, cuando a partir de las 20.30, la Selección Argentina reciba  a Bolivia por una nueva jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

El retorno del público, significará una prueba piloto en nuestro país para lograr verificar si se podrá contar con los hinchas en los distintos juegos de las competiciones tanto locales como internacionales.

En cuanto a los protocolos para poder ir al Monumental de River, es necesario contar con el autodiagnóstico actualizado en la aplicación Cuid.AR, el día del partido. En total, se ocupará un 30% de la capacidad total, por lo que habrá cerca de 21 mil personas presenciando el encuentro.

Dentro de las instalaciones, se insta a cumplir de manera obligatoria, el uso correcto del barbijo, cubriendo boca, mentón y nariz, y mantener la distancia social, no se permitirá el ingreso alcohol pero sí podrán hacerlo con toallas sanitizantes.

En cuanto a la venta de entradas, las mismas se podrán conseguir a partir de las 13 de este martes 7 de septiembre, en los sitios webs https://ventas.autoentrada.com/ y https://autoentrada.com.

Los precios son los siguientes:

Entrada general — $2.500

Entrada de menor a popular — $1.900

Sívori y Centenario media y baja — $4.500

San Martín y Belgrano Alta — $5.500

San Martín y Belgrano Baja — $10.000

San Martín y Belgrano Media — $11.500

Los menores, a partir de los tres años, abonan platea completa.

Las entradas para personas con discapacidad retiran su entrada en River (Figueroa Alcorta 7597) el martes 7 de septiembre a partir de las 13.00. El día del partido no tendrá acceso quienes no hayan retirado su entrada con anticipación.

La apertura del Estadio Monumental el día del partido será a partir de las 17.00. Se deberá concurrir con la suficiente antelación.

Deja un comentario