Atención: Travestis «escracharán» a deudores por morosos

Publicado el: 25 marzo, 2021

Un grupo de trabajadoras sexuales amenazaron a través de las redes sociales la iniciativa de denunciar a sus clientes morosos. Cómo lo harán? Según pudo conocerse,  no solo publicarán sus nombres y apellidos sino que irán a la casa de cada uno de esos clientes para «intimarlos» de manera efectiva  familia, indicaron.

Esta es al menos una iniciativa llevada a cabo por el sitio Travestis Unidos de Yrigoyen , una localidad salteña, y dada a conocer en la redes sociales, a través de las cuales le piden a sus clientes ponerse al día con el pago, de lo contrario se les pudre todo.

El comunicado dice lo siguiente:

«A todos nuestros clientes de la ciudad de Yrigoyen quienes requieren de nuestros servicios con modo de pago diferido (FIADO) les informamos que de no tener novedades de dicho pago, comenzaremos a publicar en las distintas redes sociales de la ciudad Nombre, Apellido, Dirección, Número de Celular y Gustos Personales de cada uno.

«Todos estamos pasando por un mal momento económico y nuestra actividad no está ajena a ello. Tenemos que satisfacer día a día sus mas bajos instintos sexuales que tratan de pasar inadvertidos en esta sociedad y encima nos hace esperar con los pagos. ESTÁN AVISADOS»

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462