Denuncian a un alumno por abusar de 10 compañeras de colegio

Publicado el: 14 junio, 2019

«Llevan la pollera muy cortas», así justificó el Colegio el accionar del alumno. Un colegio de Río Gallegos quedó en el centro de la polémica después de que un grupo de padres denunciara que un alumno abusó de por lo menos 10 compañeras y, al pedir explicaciones a las autoridades, recibieran una insólita respuesta.

“Es porque llevan las polleras muy cortas”, fue la justificación de los directivos para el comportamiento del adolescente, que cursa el tercer año del secundario.

Según publicó el sitio La Mañana, el alumno ya había tenido problemas de conducta anteriormente y de agresión verbal hacia sus compañeras y tampoco en esas oportunidades las autoridades de la institución habían tomado medidas.

Las adolescentes atacadas dieron aviso al grupo interdisciplinario de la institución, que está compuesto por un gabinete que debería “propiciar la atención psicológica, psicopedagógica y médica de aquellos adolescentes y jóvenes que la necesiten”, indicó Telefé Noticias.

Además relataron que al interpelar al joven y advertirle de una posible sanción, se retiró del establecimiento, esperando a sus compañeras en la parte externa. Cuando estas salieron habría extraído una navaja de su bolsillo y les habría dicho que si “lo echaban del colegio las voy a cagar (sic) matando”.

Ante la falta de sanciones y tras la respuesta que obtuvieron por parte de los directivos, los familiares anticiparon que elevarán el caso a través de una nota al Ministerio de Educación de la provincia para pedir su inmediata intervención.

Please follow and like us:

Deja un comentario