Está lista la tercer temporada de «La Casa de Papel»: el tráiler

Publicado el: 1 abril, 2019

La serie española La casa de papel estrenará en Netflix su nueva temporada el próximo 19 de julio, tal y como se ha revelado en el primer tráiler de lo nuevo de la exitosa ficción.

En las imágenes se ve a los protagonistas del robo a la Casa de la Moneda de Madrid disfrutando de unas playas paradisíacas hasta que son descubiertos por la policía.  

En el adelanto, que se volvió viral, podemos ver a los personajes de Úrsula Corberó,Darko Peric, Miguel Herrán, Alba Flores, Esther Acebo, Jaime Lorente y Álvaro Morte. 

«Este julio se acaban sus vacaciones», anunció la plataforma de streaming en sus redes sociales al difundir el primer adelanto promocional del ansiado regreso de La casa de papel. 

Después de dos temporadas completas en el interior de la Casa de la Moneda, parece ser que esta nueva parte comenzará en el entorno paradisíaco al que los perpetradores del atraco escapan con el dinero. Tokio, Río, Nairobi, Helsinki, Denver y el profesor, así como la inspectora Murillo y Mónica Gaztambide y su hijo, han disfrutado de unas tranquilas vacaciones en las islas Palawán, en Filipinas. Pero su descanso ha terminado.

El tráiler llega mucho después de que Netflix publicara un video del inicio del rodaje en el que se puede ver a Berlín (Pedro Alonso), que murió al final del atraco en la segunda parte. Desde entonces, los rumores sobre cómo podría introducirse en la trama no han cesado.

El profeso y Raquel Murilo

Solo faltan unos meses para saber qué ocurrirá con los personajes.

En el adelanto también aparecen el creador del show Álex Pina y al director Jesús Colmenar.

En el clip acompañado de la icónica canción «Bella Ciao», algunas caras conocidas se preparan para la lectura de guión de la tercera entrega a la vez que se anuncian a los nuevos miembros del elenco, como el actor y ex boxeador Hovik Keuchkerian (Bogotá), la actriz Najwa Nimri (Alicia) y el argentino Rodrigo de la Serna (El Ingeniero).

Please follow and like us:

Deja un comentario