En junio, 58 personas fueron sorprendidas robando en los comercios

Publicado el: 2 julio, 2020

Desde que la pandemia llego a tocar tierras tucumanas, las actividades comerciales tuvieron que modificar su forma de trabajar. Aún bajo la modalidad restringida de atención los oportunistas están al orden del día.

Según el Ministerio de Seguridad de la Provincia, solo en el microcentro tucumano, en junio fueron arrestadas 58 personas, entre “mecheras” y “pungas”.

El equipo denominado “anti-mecheras” de Guardia Urbana logró atrapar casi dos personas sospechosas por día, según se desprende de esta cifra.

IngresarSuscribirme

Portada
Último momento
Actualidad
Espectáculos
Opinión
Me Gusta
Sociales
Deportes
LG Play
LG Literaria
Podcast
Videos
Fotografía
Blogs
Servicios
Números de oro
Búsqueda avanzada
SITIOS LA GACETA
LG Viajes
Club La Gaceta
Autos
Inmuebles
Clasificados
Fúnebres
INSTITUCIONAL
Marketing y publicidad
Preguntas frecuentes
Contacto
EDICIÓN
TucumánSalta

ACTUALIDADPOLICIALES
Ni la pandemia los detiene: arrestaron dos “mecheras” o “pungas” por día en el centro
En junio, 58 personas fueron sorprendidas robando bienes a peatones y comercios.
Hace 8 Min 1
2

ARCHIVO LA GACETA

A pesar de que los comercios tienen modalidades de atención restringidas por la pandemia de coronavirus covid-19, los y las oportunistas que aprovechan el descuido de los peatones no cesan en los hurtos.

Según el Ministerio de Seguridad de la Provincia, en junio fueron arrestadas 58 personas, entre “mecheras” y “pungas”, sólo en el microcentro tucumano.

El equipo denominado “anti-mecheras” de Guardia Urbana logró atrapar casi dos personas sospechosas por día, según se desprende de esta cifra.

El comisario José Labrín, director de Guardia Urbana de la Policía, mencionó “además fueron arrestadas otras 30 por cometer delitos contra la propiedad en varios comercios de la zona. Por otra parte, en el microcentro nuestros motoristas retuvieron 105 motocicletas por diferentes infracciones de tránsito”.

“Conforme a lo ordenado por Jefatura de Policía, diariamente se trabaja en los recorridos diagramados por el Departamento de Operaciones Policiales (D3) en las calles del microcentro. En la mayoría de los ilícitos se logra demorar a las personas y son trasladadas a la seccional Primera. Una vez que la Justicia toma intervención, se ordena la aprehensión de estas personas”, agregó el Labrín.

 

Deja un comentario