La Línea 18 reduce su frecuencia por falta de pago a parte de sus empleados

Publicado el: 24 diciembre, 2020

Debido a la falta de pago de haberes, algunos choferes de la línea 18 tomaron la determinación de llevar a cabo un paro hasta que la situación se normalice. La medida, es tomada por parte de dos de las tres empresas que conforman el servicio.

Aquellos vehículos que pertenezcan a las empresas Tucumán-Santiago y Transportadora Villalba, son los que no estarán dentro del recorrido habitual que hacen. Mientras, que sí lo harán los de Bus Periférico, quien por el momento, cuentan con los pagos al día.

El delegado Roque Roldán dijo que los empresarios habían acordado pagar una diferencia del 30% de aumento en los meses de septiembre hasta diciembre, junto con un bono de 20 mil pesos que se iba a pagar en tres partes, pero esa plata no llegó y hasta hay trabajadores que solamente recibieron 4 mil pesos.

Además, añadió que los empleadores se comprometieron a terminar de pagar este jueves, y que en caso de hacerlo, levantarán el paro. Son alrededor de 60 choferes los que se encuentran afectados con la medida.

Deja un comentario