Las cámaras de seguridad serían claves para la investigación por el crimen de María Vigiani

Publicado el: 6 diciembre, 2019

Los registros fílmicos de las cámaras de seguridad de una propiedad podrían aportar elementos que permitan dilucidar cómo fue asesinada María Vigiani, la mujer de 64 años que fue hallada sin vida en la tarde de ayer en una vivienda de San Martín al 2.600. Un joven que fue aprehendido por el hecho fue presentado en los Tribunales Penales, donde lo imputarán por el homicidio y se solicitará su detención al juzgado interviniente.

Las fuentes judiciales informaron que se están manejando varias hipótesis sobre el crimen. Para avanzar en ese sentido, se están concretando declaraciones testimoniales y se realizarán numerosas pericias. Por otra parte, los pesquisas trabajan en la constatación de la versión de la venta de la propiedad, aportaba por el sospechoso.

Según confiaron fuentes judiciales, hay registros fílmicos donde se ve a Vigiani a las 19:00 horas del miércoles, cuando baja de su auto e ingresa a su casa y a los 20 minutos llega una camioneta. Ella sale, charlan con el conductor y se sube al vehículo, en el que se retiran. Los investigadores del MPF trabajan en esos videos en busca de más elementos de prueba.

Los investigadores encontraron en el lugar del crimen a la víctima amordazada con fuerza con una soga en un patio interno de la propiedad. La mujer presentaba una herida contusa en la región parietal izquierda.

También fueron detectados rastros de huellas de pisadas y de neumáticos que serán cotejados con el vehículo y el calzado del imputado. Además, se analizarán las huellas en los vasos encontrados en una mesa.

Cuando los uniformados salieron de la casa de la víctima ayer, se dieron con que el sospechoso no estaba. Entonces lo llamaron. Los policías, dijeron, notaron muy nervioso al hombre. Según trascendió, presentaba lesiones en su rostro que podrían ser compatibles con maniobras defensivas por parte de la víctima. De inmediato quedó aprehendido y fue secuestrada su camioneta.

Deja un comentario