Los restos pertenecerían a un hombre que era buscado hacía un año

Publicado el: 12 mayo, 2016

Los restos encontrados en un paraje cerca de La Ramada el miércoles, tal como adelantó Tucumán Sin Filtro, pertenecerían a Domingo Indalecio Godoy, un hombre de 56 años que era buscado desde el último 4 de octubre, según la denuncia consignada por sus familiares. Desde entonces, el hombre se encontraba perdido y había sido visto precisamente por última vez sobre la ruta 304.

El macabro hallazgo se produjo a unos diez metros adentro en el paraje “La Palomita”, sobre la ruta 304, a la altura del kilómetro diez.

Lo más extraño es que los restos aparecieron junto a un vehículo: una motocicleta Honda CG patente 466 GZO, que se encontraba tirada junto a los restos diseminados. Después de dar aviso a la policía, los pesquisas trabajaron haciendo un perímetro en el lugar para el denominado trabajo de campo. De acuerdo con una primera información, los restos llevarían mucho tiempo en el lugar. La primera presunción llegó a partir del cotejo que los investigadores hicieron en el registro automotor. Allí figuraba que el propietario del vehículo era Godoy, domiciliado en Villa Benjamín Aráoz, Burruyacu.

Los investigadores creen que llevaba mucho tiempo en ese lugar, pese a que la última palabra la darán los peritos de Criminalística que elevarán un informe en los próximos días a la Justicia.

Foto: Facebook.

Deja un comentario