Policías que investigan el caso de Benjamín fueron recibidos a tiros en el barrio Las Tipas

Publicado el: 15 agosto, 2019

Mientras realizaban trabajos de investigación en el barrio Las Tipas por el crimen del pequeño Ulises Benjamín Amaya, efectivos de la División Homicidios de la Policía detuvieron a un joven de 20 años por atentado y resistencia a la autoridad.

Cuando los investigadores llegaron al barrio, dos sujetos, sin mediar palabras, sacaron armas de fuego y comenzaron a disparar contra los efectivos que se movilizaban en un móvil policial. Ante el ataque, los agentes realizaron dos disparos disuasivos con balas de goma.

Con intenciones de huir, los agresores ingresaron a una vivienda y se subieron a los techos de las propiedades de la zona. Vecinos comenzaron a insultar al personal policial tratando de impedir el procedimiento, pero finalmente lograron alcanzar a uno de ellos. Se trata de un joven de 20 años que quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía Criminal de la II Nominación por atentado y resistencia a la autoridad.

En tanto, efectivos de la División Homicidios, continúan realizando tareas investigativas para esclarecer la muerte del niño de 4 años que fue hallado sin vida el 8 de agosto pasado en un puente de Las Talitas.

Please follow and like us:

Deja un comentario