Miguel Martín premiado como mejor humorista en Carlos Paz

Publicado el: 6 febrero, 2019

El humorista tucumano Miguel Martín, se consagró en Villa Carlos Paz, ganó dos premios «Carlos 2019», el premio a mejor humorista y el Carlos de la gente. Con su espectáculo «Choriando a lo grande» dónde el oficial Gordillo es protagonista, Miguel fue considerado el «Mejor humorista» de la temporada 2019 y además se quedó con el premio que entrega el público a través de la votación en las redes el «Carlos de la gente» con el 57% de los votos.

Los «Premios Carlos 2019»  se entregaron el lunes por la tarde en la ciudad de Villa Carlos Paz, en esta edición de la entrega de galardones ro tucumano participó por su trabajo en la obra y obtuvo 36.538 votos, sobre un total de 63.360, en una encuesta que se hizo en Cadena 3.
El Oficial Gordillo se consagró ganador del «Carlos de la Gente» en 2017 con más del 50% de los votos y en 2018 recibió el  premio a la «Mejor labor humorística en espectáculo» por su trabajo en «Mahatma, Alma Grande».

Miguel no tardó en agradecer a través de sus redes sociales, a todos los amigos tucumanos y seguidores que tiene en todo el país, por votarlo.

Please follow and like us:

Deja un comentario