¿Puede haber tanta maldad?: Silvia Suller se casa con Jacobo

Publicado el: 30 diciembre, 2019

Silvia Süller está muy ilusionada por su casamiento con Jacobo Winograd, un amigo de años que siempre estuvo incondicionalmente acompañándola. Según contó en el programa Implacables, quiere unirse en matrimonio con él porque se conocen hace más de tres décadas y se llevan bárbaro. «A él no se le conocen amigas, la única soy yo. Él tiene eso que el baño, que el papel higiénico, que el dentífrico, que la cama, que esto, y yo soy igual. Me encanta, yo lo amo, y él a mí también», agregó.

La mediática ya anunció que habrá boda en las redes y explotó de alegría porque muy pronto tendrá «un compañero de vida». «Es una gran persona y sé que seremos muy felices porque tenemos las mismas locuras», escribió en un posteo de Instagram.

Lo cierto es que a Winograd le entraron dudas y puso condiciones para pasar por el Registro Civil en 2020.
 De visita al ciclo Confrontados explicó: “Yo hablé con ella y le dije lo siguiente: si es un casamiento platónico, ella en su casa, yo en la mía, no hay beso, no hay penetración, no hay toque. Si ella acepta esto, va a ser un casamiento como si ella fuera la Virgen y yo soy el padre Bergoglio».

El empresario reconoció que quiere mucho a la hermana de Guido, y ella que se siente muy sola tras la pérdida de su mamá y el alejamiento de sus dos hijos: Marilyn Christian. Según dijo, su máximo anhelo es ver crecer a su nieta, a quien solo vio cuando nació.


Por último, Jacobo se refirió a la promesa que le hizo a Süller: «Yo la adoro como ser humano y la voy a ayudar en todo. Hasta le di sangre. Le prometí que el 2020 iba a ser nuestro año y la vamos a romper, porque para mí es la mediática número uno, nunca más la van a poder imitar ni igualar».

https://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/styles/embed_image/public/2019/12/30/5e0a01f8a3399_silviajacobo.JPG

Silvia y Jacobo tuvieron varios encuentros debajo de las sábanas. (Foto: Instagram).

Resultado de imagen para no puede haber tanta maldad

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462