Se viene el primer refuerzo a San Martín de Tucumán

Publicado el: 3 febrero, 2021

Se incorporará en los próximos días y llega al equipo tucumano como un pedido de la dupla. Volante ofensivo, zurdo y de 30 años edad.  Se trata de Daniel González proveniente de Nueva Chicago y tiene un largo historial por el fútbol argentino y en el exterior.  Según el club, están a la espera que,»en las próximos días llegarán más».

Tiene cualidades ofensivas y puede ocupar varias posiciones de en el mediocampo: se desempeña tanto de volante externo como interno, y se siente cómo jugando por izquierda donde suele buscar los desbordes, así como por derecha tirando diagonales hacia el centro.
“Tiene características similares a Nicolás Castro: puede jugar abierto o cerrado, es carrilero o enlace. Sabe llegar al área y ha marcado muchos goles en su carrera”, describen desde el club al futbolista de 30 años recién cumplidos con pasos por Godoy Cruz,  San Martín de San Juan, Temperley, Mitre de Santiago y Dorados de Sinaloa, México.
“Es un jugador que les gusta mucho a la dupla, son ellos los que lo pidieron e insistieron por su llegada. Lo consideran importante en la estructura del nuevo equipo”, revelan desde los pasillos de Ciudadela.
Orsi y Gómez conocen a la perfección al nuevo futbolista Santo porque lo dirigieron durante tres años en Fenix, donde consiguieron dos ascensos escalando desde la Primera D a la B Metropolitana.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462