Un ladrón le disparó accidentalmente a su cómplice, lo llevó al hospital Padilla y se dio a la fuga

Publicado el: 19 febrero, 2020

Un nuevo hecho de sangre ocurrió en Tucumán. Sucedió en la tarde de este martes, en Inca Garcilaso 2945. Esta vez, el que resultó gravemente herido fue un ladrón, y por un descuido de su propio compañero.

El ladrón herido y su cómplice interceptaron ayer a un gasista que regresaba en moto a su domicilio luego de instalar gas en una casa del barrio. Los ladrones, a pie, se cruzaron en el camino de Cristian Galván e intentaron robarle la moto. Con la intención de amedrentarlo, uno de los delincuentes sacó un arma y, accidentalmente, disparó contra su cómplice. La bala impactó en la tráquea del ladrón, identificado como Sergio Gustavo González, de 30 años.

Conmocionado, el gasista víctima del robo escapó corriendo del lugar, mientras que el asaltante que disparó cargó a su compañero en la moto robada y lo llevó al Hospital Padilla. Posteriormente se dio a la fuga y abandonó el rodado en la esquina de Lavalle y Bernabé Aráoz, a una cuadra de ese hospital.

El delincuente herido se encuentra en terapia intensiva en grave estado y su cómplice continúa prófugo. La Fiscalía interviniente dispuso el abordaje de las diferentes áreas del ECIF para esclarecer el hecho, según informaron voceros del Ministerio Público Fiscal.

Deja un comentario