Un presunto delincuente entró de urgencia al hospital: lo baleó un médico forense

Publicado el: 11 septiembre, 2019

Un presunto delincuente fue herido de tres balazos luego de un incidente registrado en el que intentó asaltar a un médico forense de la Justicia y este reaccionara utilizando un arma reglamentaria. Según pudieron confirmar a TucSinFiltro,  el herido se encuentra aún internado en el Hospital Centro de Salud, aunque fuera de peligro.

La primer versión del hecho indica que el médico fue abordado alrededor de las 20 por dos jóvenes en una motocicleta en Barrio El Bosque: lo habrían encañonado en un intento de asalto. En ese instante, se habría producido un intercambio de palabras luego de que la víctima revelara que se trataba de un médico forense. En un momento, extrajo su arma reglamentaria y se produjo, siempre según la versión del profesional, un intercambio de disparos. Los sospechosos huyeron del lugar.

Poco después, según esta versión, se producía el ingreso de un joven de 19 años  con heridas de bala al hospital Centro de Salud. El herido tenía impactos en la mano, muslo y en la espalda. 

Desde tribunales se ordenó que sea aprehendido. En tanto, el arma del médico será sometida a pericias conforme avanza la causa judicial en procura de establecer fehacientemente como se produjo el hecho.

 

Please follow and like us:

Deja un comentario