Delincuentes asesinaron a una mujer para robar la moto en la que circulaba

Publicado el: 11 febrero, 2019

Una mujer murió en manos de delincuentes que la chocaron por querer escapar de sus manos.

En un primer momento, un llamado a la emergencia médica provincial a las 3.20 de la madrugada de este lunes ponía de manifiesto sobre un accidente ocurrido en la ruta 338, a 12 kilómetros de la rotonda de San Pablo. Hasta allí llegó el personal del 107, donde constató que una Lorena Fiscante, de 32 años yacía sin vida sobre el pavimento, y su acompañante de 34 años presentaba politraumatismos que no revestían gravedad.

Según los detalles brindados por el herido, la pareja había llegado en la motocicleta hasta la zona del primer mirador en Villa Nougués para charlar un rato. En un momento, un auto color oscuro, podría tratarse de un Renault 9, pasó por el lugar con dos ocupantes a bordo. La actitud sospechosa de estos provocó miedo en los motociclistas, que decidieron emprender de inmediato el regreso a casa.

Cuando avanzaron unos pocos metros, la pareja se dio cuenta que el vehículo en cuestión los había comenzado a perseguir, por lo que aceleraron la marcha. Pero, eso solo provocó que el conductor del auto los imitara hasta que pudo alcanzarlos y chocarlos, para luego el acompañante huir a bordo de la moto robada.

Los pesquisas buscan por estas horas al auto que provocó la tragedia. Además, esperan datos concretos de algún testigo.

Please follow and like us:

Deja un comentario